03 May 2018

Conoce los 15 Hoteles más románticos en México | Expertos en México

Hoteles Románticos en México

Una escapada romántica es una gran oportunidad para derrochar pasión y disfrutar de los mejores rincones mexicanos con tu media naranja. Descansar en una acogedora habitación, a la luz de las velas y compartir extraordinarios paisajes de la naturaleza es algo de lo mucho que puedes disfrutar en los mejores hoteles románticos mexicanos.

Estos hoteles cuentan con las mejores vistas, las habitaciones más espectaculares y una oferta gastronómica incomparable. Todo esto bajo un entorno privado que te permitirá disfrutar al máximo.

1. Hotel Be en Tulum

Hoteles Románticos en México

Un hotel con estilo, inspirado en el encanto rústico y la belleza natural de la Riviera Maya. Be Tulum fue construido con materiales de la región, amigables con el medio ambiente, su mobiliario de diseño le de un toque de modernidad y elegancia. Disfruta de sus 64 suites con alberca privada, rodeadas por la jungla y vista al mar. Durante tu estancia tendrás la oportunidad practicar buceo, ciclismo, equitación o realizar algunas expediciones.

2. Hotel Lote'l Chiquitos en San Miguel de Allende

Hoteles Románticos en México

La experiencia más exclusiva de San Miguel de Allende sólo se puede encontrar en L'otel Chiquitos. Se trata de un hotel boutique inspirado en el arte y el buen gusto, galardonado como uno de los hoteles más románticos del mundo con tan solo 4 habitaciones. Cuando vayas visita su terraza, con los mejores atardeceres y vistas a la ciudad.

3. Hotel Jashita en Tulum

Hotel Jashita en Tulum

En Jashita, se respira paz y armonía. Un exclusivo hotel boutique en Tulum, rodeado por la naturaleza caribeña, ubicado estratégicamente en la Bahía turquesa Soliman una de las bahías más protegidas de la Riviera Maya, a solo 10 min de la Zona Arqueológica de Tulum. Podrás realizar actividades como buceo y snorkeling. Relájate en una de sus suites de lujo con vista al mar.

4. Hotel Cala de Mar en Ixtapa

Hotel Cala de Mar en Ixtapa

Cala de Mar (antes formalmente Capella Ixtapa), es un escondite creado especialmente para parejas que desean escapar de la rutina y sumergirse en un entorno rodeado de la cálida brisa del mar en Ixtapa. Sus 59 suites son exclusivas, con terraza y alberca privada. Gracias a que está ubicado en un risco, las vistas panorámicas que ofrece son insuperables. Durante tu visitar conoce Isla Ixtapa donde podrás practicar varios deportes acuáticos.

5. Hotel Azúcar en Costa Esmeralda en Veracruz

Hotel Azucar en Costa Esmeralda

Un hotel sencillo frente al mar caribe, alejado del bullicio de turistas, rodeado de las extensas playas que conforman la famosa Costa Esmeralda. El Hotel Azúcar ofrece 20 bungalows que conservan total privacidad; todos con terrazas, techos de palmera y hamacas rodeados por extensos jardines y senderos que conducen al mar. El lugar perfecto para relajarse!.

7. Hotel Las Ventanas al Paraíso en Los Cabos

Hotel Las Ventas al Paraíso en Los Cabos

Se localiza en el corredor turístico de Los Cabos. Considerado uno de los resorts más glamorosos en la playa de Los Cabos, con amplias suites y un spa de innovador diseño con tratamientos exclusivos para consentirte a tí y también tu mascota. No por nada es uno de los preferidos de los artistas de Hollywood. Si vas, planea una velada romántica con vista al mar en alguno de sus restaurantes.

8. Hotel Rosewood Mayakoba en Playa del Carmen

Hotel Rosewood Mayakoba

Un oasis de serenidad rodeado por el verde esmeralda de lagunas, manglares y playas vírgenes de arena blanca. Rosewood Mayakoba es un resort localizado en la Riviera Maya ideal para irse de luna de miel o vivir los momentos más memorables al lado de tu pareja. Un hotel que además ha sido reconocido por el servicio da a las mascotas, el mejor Pet Friendly.

8. Hotel Escondido en Puerto Escondido

Hotel Escondido en Puerto Escondido

En este lugar se pierde la noción del tiempo. Con sus instalaciones tipo palapa y los detalles que envuelven cada rincón de las habitaciones disfrutarás de total armonía y paz. El Hotel Escondido se encuentra ubicado en una playa virgen de la costa de Oaxaca, muy cerca de Puerto Escondido, la meca mexicana del surf, así que aprovecha y no pierdas la oportunidad de practicar tus habilidades!.

9. Hotel Zoetry Villa Rolandi en Isla Mujeres

Hotel Zoetry Villa Rolandi en Isla Mujeres

Los privilegios que se viven dentro de el Hotel Zoetry en Isla Mujeres son incontables. Al hospedarte, podrás disfrutar de la gastronomía gourmet en alguno de sus restaurantes, botella de vino espumoso y fruta fresca diariamente, suite de lujo con vista al mar y con amenidades de baño de la marca Bvlgari, servicio de té por las tardes y de un sin fin de aventuras acuáticas y culturales.

10. Hotel La Casa que canta en Ixtapa, Zihuatanejo

Hotel La Casa Que Canta en Zihuatanejo

Las 25 suites en esta propiedad rodeada por el mar y la belleza de la famosa Playa La Ropa en Zihuatanejo; ofrecen un ambiente intimo para pasar días de romance total. La Casa Que Canta es un escondite único con servicio personalizado y una arquitectura única. Su restaurante Mar y Cielo ofrece un menú de 2 a 3 tiempos enfocada en la cocina mexicana contemporánea con una impresionante vista al mar.

11. Hotel Rancho Pescadero en El Pescadero, Baja California Sur

Hotel Rancho Pescadero, El Pescadero, Baja California Sur

Un hotel boutique de playa, a media hora de Los Cabos, en el municipio de El Pescadero, a solo 8 km del Pueblo Mágico de Todos Santos. Rancho Pescadero posee 28 suites, cada una decorada de manera individual y detalles exclusivos que harán de tu estancia algo para recordar. Aquí, el lujo incorpora elementos autóctonos de la región rodeados por una impresionante exhibición de la naturaleza de la Baja, lo que lo hace ideal para celebrar una fecha especial.

12. Hotel Verana en Yelapa,  Jalisco

Hotel Verana en Yelapa

Exclusivo lugar apartado de mundo, ubicado en la ladera de Yelapa, donde la naturaleza es la protagonista. Verana, es un hotel que se especializa exclusivamente en parejas y ha sido premiado por su arquitectura y diseño de interiores, que incluye elementos decorativos mexicanos. Cada una de sus diez casitas tiene estilo propio; sus terrazas y  alberca voladas ofrecen una excepcional vista que te robará el aliento.

13. Hacienda San José Cholul en Tixkokob, Yucatán

Hotel Hacienda San José Cholul en Yucatán

La Hacienda San José Cholul pertenece a la colección de antiguas Haciendas henequeras de Yucatán, convertidas hoy en hoteles de lujo, que aunque fue remodelada aún conserva su arquitectura, antigüedades y mobiliario de época. Considerada uno de los mejores sitios para una inolvidable luna de miel, rodeada de selva tropical y tranquilidad total. La hacienda se encuentra a 110 km de la Zona Arqueológica de Chichén Itzá, en Tixkokob y a solo 36 km de la ciudad de Mérida.

14. Hotel Viceroy Riviera Maya en Xcalacoco, Quitana Roo

Hotel Viceroy Riviera Maya en Xcalacoco

Localizado en las arenas blancas de la Riviera Maya en Playa del Carmen se encuentra el Hotel Viceroy, un resort de lujo hecho para lunamieleros inmerso en la selva tropical. Todas las villas cuentan con alberca privada, regadera al aire libre, hamacas y un deck para meditar o relajarse a la sombra de los árboles. Además de contar con un lujoso spa y dos restaurantes, uno de ellos: La Marea, galardonado como el mejor restaurante para una cena íntima.

15. Hotel Encuentro Guadalupe,  Valle de Guadalupe

Hotel Encuentro Guadalupe en Valle de Guadalupe
Encuentro Guadalupe es un hotel de diseño vanguardista, enclavado en reserva ecológica del Valle de Guadalupe, en Baja California, una región donde se producen los mejores vinos de México. Son 22 lofts independientes con una decoración moderna minimalista y terraza privada con una maravillosa vista a los viñedos. Durante tu estancia no olvides visitar el Museo de la Vid y el Vino o durante la temporada recorre la Ruta del Vino.

No te olvides de Comer Rico y disfrutar de la grandiosa Gastronomía de la Zona! 

Toda la cultura que ofrece esta ciudad también se ve reflejada en los restaurantes que encuentras en México.

¡Vamos a Viajar!... es más, nosotros te llevamos!

Estamos contigo en cada uno de tus viajes así que no olvides visitar nuestra sección de hoteles baratos en México ó si lo tuyo son los hostales tenemos una lista completa de los hostales en México. Ajusta tu presupuesto para que puedas vivir tu viaje al máximo!  No olvides checar nuestras ofertas y promociones especiales en México.

Encuentra ahora mismo las mejores promociones para tu viaje a México:

Zona Turistica
Expertos en México

En Zona Turistica nos consideramos los Expertos en México, tenemos más de 25 años recorriendo los lugares más recónditos del país y compartiendo los secretos culturales y naturales con la gente que aprecia los frutos que nos han dejado la historia de nuestro país.

Como México no hay dos y Expertos en México sólo hay uno.

Zona Turística  está conformado por más de 100 miembros que compartimos la misión de viajar responsablemente por nuestro país misma que compartimos contigo como un regalo entre paisanos. Te pedimos de corazón que aceptes nuestro regalo y nos ayudes a promover el turismo responsable.

No dudes en contactarnos para cualquier afiliación, duda, comentario, sugerencia, etc….  Estamos para servirte!