A donde ir en El Oro

La Guía Turística de El Oro

El Pueblo Mágico de El Oro es una de las antiguas glorias mineras del Estado de México y aunque su época minera se agotó hace tiempo, sigue brillando como destino turístico minero y solo basta con visitar su Museo de Minería, el cual cuenta la historia de aquellas epocas de oro de la región. Este pueblo cuenta con una pintoresca estación de trenes donde actualmente se encuentra el Vagón Express Minero, un restaurante que te llevará a un viaje en el tiempo y para los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de la Presa Brockman la cual está rodeada por frondosos bosques de pino y cedro.

Presa Brockman
Presa Brockman   |   El Oro

Encuentra tu Hotel en
El Oro

Turismo Cultural en El Oro

Date la oportunidad de conocer la historia y tradiciones de las comunidades mexicanas, integrándote al entorno ambiental de la región.

Operadores Certificados para Turismo Cultural en El Oro
Nayarit Adventures
www.nayaritadventures.com 218-0808

Buceo en El Oro

Explorar el mundo de las profundidades es una experiencia única donde podrás conocer múltiples especies de flora y fauna marinas.

Operadores Certificados para Buceo en El Oro
Nayarit Adventures
www.nayaritadventures.com 218-0808

Expediciones en El Oro

Explora e interactúa con la naturaleza, conócela y difunde la conservacion de los recursos naturales y culturales de México.

Operadores Certificados para Expediciones en El Oro
Nayarit Adventures
www.nayaritadventures.com 218-0808

Tours en El Oro

Son los recorridos a los lugares más turísticos en México. Consulta la lista de los expertos que te llevarán a conocer las maravillas de nuestro país.

Operadores Certificados para Tours en El Oro
Nayarit Adventures
www.nayaritadventures.com 218-0808

Hoteles Pet Friendly

Hoteles que te brindan la oportunidad
de viajar con tu mascota