A donde ir en Chichén Itzá

La Guía Turística de Chichén Itzá

Chichén Itzá se encuentra en el estado de Yucatán, es tierra de origen, diversidad y color; famoso por sus ruinas mayas, entre las que se encuentran Chichén Itzá que tiene una enorme pirámide, un campo de pelota y templos de piedra; otras zonas arqueológicas mayas son Ek Balam reconocido porque sus esculturas están bien conservadas y Uxmal por sus complejas fachadas talladas. Su capital Mérida tiene una gran historia colonial que está reflejada en sus edificios como por ejemplo su catedral que data del siglo XVI. Vive tus vacaciones al máximo disfrutando de sus grandes lugares turísticos y de su suculenta gastronomía como la cochinita pibil, la sopa de lima, los panuchos, entre otros. Si de eventos se trata asiste a la Feria Yucatán Xmatkuil. Y reserva en línea con los mejores precios y elige el Hotel de tu preferencia.

Planea tu viaje a Chichén Itzá
Planea tu viaje a Chichén Itzá
Planea tu viaje a Chichén Itzá
Planea tu viaje a Chichén Itzá   |   Chichén Itzá

Encuentra tu Hotel en
Chichén Itzá

Buceo en Chichén Itzá

Explorar el mundo de las profundidades es una experiencia única donde podrás conocer múltiples especies de flora y fauna marinas.

Operadores Certificados para Buceo en Chichén Itzá
Naw Experiences
www.naw.mx 5102-9623

Tours en Chichén Itzá

Son los recorridos a los lugares más turísticos en México. Consulta la lista de los expertos que te llevarán a conocer las maravillas de nuestro país.

Operadores Certificados para Tours en Chichén Itzá
Naw Experiences
www.naw.mx 5102-9623
Quality Transfer Services (QTS)
www.qts-cancun.com 880-4405

Expediciones en Chichén Itzá

Explora e interactúa con la naturaleza, conócela y difunde la conservacion de los recursos naturales y culturales de México.

Operadores Certificados para Expediciones en Chichén Itzá
Naw Experiences
www.naw.mx 5102-9623

Ecoalojamientos

Hoteles sustentables que te conectan
con la naturaleza


Hoteles Pet Friendly

Hoteles que te brindan la oportunidad
de viajar con tu mascota