29 May 2018

6 cosas que hacer en Cholula, Puebla | Expertos en México

Qué hacer en Cholula, Puebla

Cholula es la ciudad de las mil iglesias, para ser exactos son 365. Si te gusta el turismo religioso, entra a cada capilla con la que te encuentres ya que todas valen la pena conocerlas.

Convento de San Gabriel, Cholula

Empieza por su centro, cuarenta y seis son los arcos que forman los portales de Cholula, aprovecha tu visita en esta parte histórica de la ciudad para visitar el Convento de San Gabriel Arcángel, uno de los templos más antiguos de Cholula. De paso compra una tradicional pieza de talavera, pero si te es posible, te recomendamos visitar la Fábrica De la Reyna con piezas únicas elaboradas a mano y conocer su museo.

Restaurante Ciudad Sagrada, Cholula

Al caer la tarde se antoja una típica gastronomía poblana, si te gusta la cocina poblana con un toque gourmet, haz una parada en el restaurante Ciudad Sagrada, con una espectacular vista;  o si se te antoja una rica camita o mole poblano, visita La Casa de Frida, con un ambiente muy mexicano.

Tren Turístico, Puebla

Para conocer un poco más de la cultura prehispánica dirígete a la Zona Arqueológica de Cholula, que cuenta con el basamento más grande en Mesoamérica y un recorrido de 280 metros de túneles. Si te encuentras en el Centro Histórico de Puebla, ahora es posible llegar directamente a la Zona Arqueológica en el Tren Turístico, checa los horarios.

Countainer City, Cholula

Si eres amante de las cosas con vanguardia, del diseño urbano o las últimas tendencias en gastronomía, música y moda, visita Container City, un moderno punto de reunión hecho de contenedores marítimos reciclados, dentro de sus instalaciones hay galerías de arte, restaurantes, bares, cafeterías, talleres de diseños, tiendas vintage y panaderías.

La Barrica Museo Vivo de la Sidra, Cholula

Pasa una tarde en el Museo Vivo de la Sidra de Barrica, el lugar donde se creó la primera sidra de México: Copa de Oro. Incluso el museo cuenta con un recorrido de todas las instalaciones.

No hay tantos hoteles en Cholula como iglesias, pero tendrás suficientes opciones para escoger el hotel que se adapte a tus necesidades. No olvides que hospedarte en Puebla también es buena opción, por la cercanía entre ambas ciudades.

¡Vamos a Cholula!… es más, nosotros te llevamos!

Estamos contigo en cada uno de tus viajes así que no olvides visitar nuestra sección de hoteles baratos en Cholula. Ajusta tu presupuesto para que puedas vivir tu viaje al máximo!  No olvides checar nuestras ofertas y promociones especiales en México.

Encuentra ahora mismo las mejores promociones para tu viaje a México:

Zona Turistica
Expertos en México

En Zona Turistica nos consideramos los Expertos en México, tenemos más de 25 años recorriendo los lugares más recónditos del país y compartiendo los secretos culturales y naturales con la gente que aprecia los frutos que nos han dejado la historia de nuestro país.

Como México no hay dos y Expertos en México sólo hay uno.

Zona Turística está conformado por más de 100 miembros que compartimos la misión de viajar responsablemente por nuestro país misma que compartimos contigo como un regalo entre paisanos. Te pedimos de corazón que aceptes nuestro regalo y nos ayudes a promover el turismo responsable.

No dudes en contactarnos para cualquier afiliación, duda, comentario, sugerencia, etc….  Estamos para servirte!